El secretario(a) técnico, es el responsable de Negocia los contratos, se encarga de gestionar las altas y bajas, las renovaciones y los traspasos de todos los jugadores. Se relaciona de forma directa con los representantes, los propios jugadores y su entorno. Supervisa que todos los departamentos funcionen correctamente y remen en la misma dirección.
Empresa Ferrovial
Postulaciones abiertas en Santiago
Horario lunes a viernes 8 a 18 hrs